Se inició Segundo Congreso de enseñanza de la Odontología ACHEO 2017

21 de abril de 2017

Con gran éxito de participación se desarrolló la primera jornada del Segundo Congreso de Acheo, que busca avanzar en los desafíos que enfrenta el proceso de enseñanza-aprendizaje de la odontología en Chile.

En la sede Bellavista de la Universidad de San Sebastián se dieron cita profesores, estudiantes y profesionales de esta disciplina, quienes conocieron los posters presentados por numerosos investigadores participantes, con los que se montó una interesante muestra a la que pudieron acceder todos quienes llegaron hasta ese lugar.

En tanto, en el aula magna de la sede universitaria se desarrollaron las primeras conferencias programadas para este encuentro, que tiene como objetivo principal fortalecer la identidad de la profesión.

El congreso, que busca también fortalecer las redes de cooperación y colaboración entre las distintas facultades y escuelas de la disciplina del país, se concibe como una oportunidad para promover la investigación en docencia universitaria en esta materia.

Organizado por Acheo, Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología, el congreso tiene programado para su segundo día, sábado 22 de abril, las últimas conferencias y foros, además de la premiación de los mejores poster presentados.